Fan ayudó a recuperar el jersey de Brady; el periodista, revela, "me envió 30 fotos de su colección"

05 abril 2017
Dylan Wagner es un joven de 19 años de Estados Unidos que colecciona artículos de la NFL, por lo tanto la noticia de que Tom Brady había recuperado su jersey del Super Bowl lo hizo feliz, así lo anunció el medio CBS Boston.
De acuerdo con el medio norteamericano, Wagner es fanático de los Patriotas de Nueva Inglaterra y ayudó a investigadores federales a recuperar dos jerseys perdidos del quarterback Tom Brady.
En entrevista con CBS Boston, Dylan explicó cómo ocurrieron los hechos. El joven le vendió por eBay un jersey al mexicano Mauricio Ortega y se intercambiaron fotografías de sus colecciones de la NFL, pues ambos comparten el mismo gusto.
“(Mauricio Ortega) me envió 30 fotos de su colección. En el centro estaba el jersey del Super Bowl 49 de Tom Brady. Le pregunté: ‘¿Cómo la conseguiste?’, y me contestó: ‘te diré después'”, dijo Wagner a CBS Boston.
De inmediato, Dylan compartió las fotos con uno de sus amigos, Christopher Arone, quien además de ser coleccionista es policía, de acuerdo con el rotativo estadounidense.
“Sabía exactamente quién lo tenía”, dijo Wagner. “Pude proporcionar dos direcciones para buscar”, agregó.
Wagner dio pistas al FBI sobre los posibles lugares donde podrían encontrar la camiseta.
Mauricio Ortega fue captado a través de un video mientras salía de los vestidores de los Patriotas con algo escondido bajo el brazo, y aunque Arone le dijo a Wagner que eso no probaba nada, fue gracias a las fotos que se logró conseguir una orden de cateo en la casa del mexicano, con lo que se resolvió el caso.
Lo que sorprendió a Dylan fue que en dicho cateo no sólo se recuperó el jersey del Super Bowl 49, sino también el de la última edición ante los Falcons de Atlanta.
“Es increíble. No estaba seguro que pudieran recuperar una, pero recuperaron ambas. Es historia, realmente lo es”, dijo a CBS Boston.
Para finalizar, Dylan expresó al medio su deseo de conocer a Brady. “Sería un sueño hecho realidad. La verdad estoy muy feliz de que haya recuperado sus jerseys”.
Fuente: Sin Embargo
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada