Jefe del Despacho de Rolando Zapata asegura que es "una persona honesta" y niega acusaciones en su contra

06 junio 2017
Noticias de Yucatán


 En entrevista a modo en una televisora local, Sergio Vadillo Lora, jefe del Despacho de Rolando Zapata Bello, intentó deslindarse de las graves acusaciones que, Roger Moo, un empleado de la empresa OCME hizo en su contra en días pasados, de ser el prestanombres de la misma y que desde ahí salió el ácido usado para dañar calles nuevas de Mérida.
El funcionario entre otras cosas dijo:
"Se deben a los tiempos políticos, pero la sociedad yucateca ya puede diferenciar cuando es un escándalo armado y compararlo con el trabajo día a día".
“Los yucatecos ya queremos una política de nivel; los yucatecos estamos hartos de que partidos sin límite moral quieran hacer simpatías partidistas con esto”.
Sobre las acusaciones de enriquecimiento ilícito, Vadillo Lora dijo que son falsas, producto de situaciones partidistas, que se inventan para ganar simpatías poniendo en duda la reputación de otras personas.
“Soy un servidor público honesto y que trabajo día a día para sacar adelante a su familia, como lo hace la gran mayoría de los yucatecos”.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada