Promete no volver a golpear a su pareja y obtiene su libertad condicional

06 junio 2017
Noticias de Yucatán


Alejandro de Jesús Maldonado Chan, fue detenido por golpear salvajemente a su pareja solo porque no le sirvió la cena a tiempo, finalmente obtuvo su libertad tras comprometerse a ya no hacerlo de nuevo.
Ante la juez Elsy del Carmen Villanueva Segura se comprometió a someterse a un tratamiento psicológico, vivir en un mismo predio, ser vigilado y buscar trabajo,
La juez también determinó que la afectada, Yesenia Yanín Rodríguez Kau, reciba apoyo psicológico y 5 mil pesos, que el sujeto deberá entregarle en tres partes.
Maldonado Chan se encontraba privado de su libertad por seis meses, de los cuales nada más hizo dos en el penal, pues le llegó esta suspensión de su proceso.
Según el expediente, un año y cuatro meses antes de los hechos, la pareja vivía en unión libre en el predio ubicado en la calle 189-A número 228 entre 74 y 76 del fraccionamiento San Luis Dzununcán.
El 26 de marzo a las 22:40 horas, Maldonado Chan llegó a la casa y al no encontrar comida, comenzó a agredir física y verbalmente a su mujer.
La golpeó como quiso y le causó lesiones que fueron catalogadas como las que por su naturaleza tardan en sanar menos de 15 días.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada