¡Cuidado! Fidget Spinners y otros juguetes que explotan

01 julio 2017
Noticias de Yucatán 
En los últimos meses, los fidget spinners se han hecho bastante populares en todo el mundo y entre personas de cualquier edad. En cualquier parte puedes ver a alguien dándole vueltas a este juguete
Pero desafortunadamente algunos están explotando. Esto sucede con aquellos que cuentan con altavoces Bluetooth en su interior y se conectan a un smartphone o tablet para poder escuchar música.

Cualquier dispositivo que funcione mediante Bluetooth necesita una batería que le de energía, y aquí se encuentra el principal fallo de estos dispositivos.

Dos personas en los Estados Unidos se han encontrado con que sus fidget spinners altavoces han explotado y se han incendiado al estar conectados al enchufe para cargar sus pilas.

Los famosos Hoverboards

Los hoverboards fueron prohibidos en todo el territorio de Estados Unidos y la mayoría de países de Europa por la misma razón. Esos curiosos aparatos donde puedes andar sin tener que tocar el suelo.

El principal problema tanto en el caso de los fidget spinners como en el de las hoverboards son sus baterías.
Estos productos genéricos y económicos suelen contar con partes electrónicas de muy mala calidad y, por tanto, no cuentan con las medidas de seguridad necesarias para que no supongan un riesgo para sus usuarios.

Consolas de videojuegos

Luego de que una persona sufriera un incendio en su casa en Colorado, Estados Unidos, tanto los investigadores como el afectado creen que el accidente fue causado por una de sus consolas, del famoso Nintendo Wii.
Trevor Pellegrim, dueño de la casa, declaró a los medios de comunicación locales que no se encontraba en su hogar cuando el fuego comenzó. El hombre aseguró que el terrible accidente no tuvo que ver con los cables o la conexión eléctrica de la casa sino que la consola fue el problema.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada