Joven solicita apoyo para operar su pierna que se lesionó en accidente de tránsito

24 julio 2017
Noticias de Yucatán

Hola, mi nombre es Edwin Alejandro May Cab , hace dos años tuve un accidente en una motocicleta del cual mi pierna izquierda se vio afectada, hace un par de meses los doctores me dijeron que si no me realizo una operacion podria perder mi pierna, en este momento no tengo una solvencia económica para costear mis gastos médicos, es por eso que por este medio mis familiares y amigos se han unido a propagar por medio de las redes sociales y medios de comunicación a qui en Mérida Yucatán, para tocar el corazón de ustedes y pedirle un apoyo, ese granito de arena que puede salvar mi perna. hoy soy yo, mañana puedes ser tu.
la sola operación esta en $27,500 el cual requiere de un clavo intramedular para tibia el cual tiene un costo de $10,500
los donativos se están recibiendo a una cuenta bancaria con #5256 7818 3997 4396 de banamex, para los que deseen pasar a visitarme pueden localizarme al # 9994984946 y 9994148939 para cualquier otra ayuda, todo sera bien recibido.
puedes copiar y pegar este post con tus amigos, familiares y contactos, no es mucho pedir.. pero el propagar mi historia puede salvarme.


compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada