Afligida madre meridana implora que le devuelvan a su hija que hoy cumple un año de edad

09 agosto 2017
Noticias de Yucatán
Hoy se cumplen 10 días desde que la pequeña Génesis fue sustraída de su casa y del cuidado de su madre, y casualmente hoy esta bebé cumple su primer año de vida.
La afligida madre, Joselyn Castillo Estrella, nuevamente pide auxilio para que sea localizada, y aunque en una publicación indica que “se presume que fue sustraída por familiares cercanos”, en el vídeo señala al papá de la niña, Javier Polanco, como el responsable de este acto.
“No sé qué responder cuando Victoria –su otra hija- me pregunta ¿y mi hermanita? ¿y papá?... No sé, ya las mentiras se me acabaron, ya no sé qué inventarle”, expresa en el vídeo que hoy grabó con motivo del cumpleaños de su pequeña.
Cualquier información sobre el paradero de la pequeña favor de comunicarse al 9991 22 38 44
A continuación, el relato completo de la afligida madre:
Hola, hoy es 9 de agosto y a pesar de todo lo que ha pasado, hoy es el primer año de Génesis y sé que Javier Polanco va a ver este vídeo, y a pesar de lo que está haciendo quiero mandarle un abrazo a mi hija y un beso enorme.
Tal vez ahora no esté con ella pasándola, pero sé que muy pronto voy a estar con ella, la verdad es que no pierdo la esperanza y confío mucho en las autoridades y en el licenciado que hasta ahora ha hecho un excelente trabajo.
Y más que nada quiero aclarar algunos chismes que han estado circulando que dicen que no es verdad lo de Génesis, que ya apareció, no lo sé, no sé qué tantas cosas dicen y hasta el día de hoy, no, mi hija no ha aparecido.
Ya recibí llamadas, que esté en Cancún que está en México, y la verdad no sé en donde pueda estar.
Hoy se cumplen 10 días desde que no la veo… Desde que, no sé, no sé nada de verdad.
Pero no deja de ser importante este día y sé que cuando esté con ella voy a poder celebrar su primer año.
La verdad que nunca me imaginé estar pasando esto, nunca pasó por mi cabeza, pensé que tenía una bonita familia, que todo era perfecto, pero no. La verdad que no quiero hablar mal de esta persona porque pues está haciendo las cosas sin pensar.
No hay nada para que el demuestre que no pueda tener a mi bebé.
Quiero decir a mi hija que la amo y que la sigo buscando día y noche, estoy atenta a cualquier información que me den. Quizá no pueda viajar tan seguido, pero voy a empezar a moverme más rápido porque sé que tiene que aparecer, en algún lugar debe de estar y no se puede esconder por mucho tiempo, así pasen dos meses o un año, yo sé que voy a estar con ella.
Sé que regresará a mí y que todo esto quedará como una pesadilla.

No sé qué responder cuando Victoria me pregunta ¿y mi hermanita? ¿y papá?... No sé, ya las mentiras se me acabaron, ya no sé qué inventarle, ya son 10 días que no la veo y me estoy muriendo, cada día despierto por Victoria y no puedo explicar lo que siento y más hoy que su primer cumpleaños y no está a mi lado porque su papá me la está escondiendo.
No tengo que decirle a él, solo quiero que se apiade de mí. Que me deje verla, que me deje escucharla, son 10 días que no sé de ella, que me estoy muriendo.
Tal vez, que quizá no le pase algo porque está con su papá, pero yo soy su mamá, ella necesita de mí y yo de ella.
Te suplico e imploro déjame verla y abrazarla. Cualquier información que tenga hágamela saber, es una impotencia enorme de no poder estar con ella.
No duermo no como no estoy tranquila, no se nada, no me contestan las llamadas ni los mensajes. Le compramos sus regalos y su pastel, tenía la esperanza que hoy nos la dejaría ver y no, no me contesta. El la disfruta y yo, yo no la tengo.
Cuando aparezca haré un vídeo y agradeceré a todos los que me apoyaron, agradezco todos los mensajes que me llegan, quizá no leer todos, pero me da mucho ánimo de seguir y no dejo de ser una mamá desesperada. Les mando mil bendiciones y gracias por su apoyo.
Padre de la menor que es señalado como el responsable de la sustracción. No responde a las llamadas ni a los mensajes de la mamá de la pequeña


compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada