Noticias de Yucatán
A solo unas horas de haber sido avalado Carlos Collí Cuevas como presidente municipal de Escárcega, dos mujeres se encuentran en el ojo del huracán por comenzar una "pelea" en que encendieron las redes sociales por hacerse publica su rivalidad por el hombre que ahora es alcalde y las convertiría en “primera dama”.
El pleito cautivó la atención de los mexicanos y ja generado numerosos comentarios, unos apoyan a la esposa del nuevo edil, y otra oleada de críticas a la que, según se entiende, es su "amante".
EL MENSAJE DE LA ESPOSA
En el mensaje de la supuesta amante critican la mala ortografía, pero sobre todo por sus comentarios despectivos contra los “cochinos pueblos” de “gente que tiene hambre” refiriéndose a la gente de Campeche.
El viernes 4 agosto, el Congreso local avaló al priista Collí Cuevas como sustituto de su correligionario Atilano Mosqueda Aguayo, quien el pasado 29 de julio renunció súbitamente y ahora el nuevo alcalde es Carlos Collí Cuevas así lo dio a conocer Proceso.
Brendalí, la supuesta amante del político publicó un mensaje en Facebook donde dijo estar feliz por el logró de su rey.
MENSAJE DE LA SUPUESTA AMANTE
Las dos publicaron los respectivos mensajes acompañados de fotografías en las que aparecen con el político, que hasta ahora no ha hecho pronunciamiento sobre la disputa por ser la auténtica primera dama del pequeño municipio.
La esposa del nuevo alcalde siguió recibiendo felicitaciones de sus amigas y en cambió Brendali la supuesta amante, fue víctima de una serie de críticas por tratar de provocar y ventilar asuntos privados a través de las redes sociales.
En su cuenta, Brendali afirmó ser su "reyna" y felicitó al nuevo alcalde por haber cumplido sus anhelos. También le agradeció por demostrarle su amor y "nuestra ija Karely". Adelantó que como primera dama iba a callarle la boca a todos los que habían hablado mal de ella "sobre todo ati Kerida", sin especificar el nombre de a quién iba dirigida esa dedicatoria, algunos usuarios de redes aseguran que el mensaje va dirigido a Fabi, la esposa del presidente municipal.
Horas después el mensaje que escribió Brendali había desaparecido de su cuenta de redes sociales.
Fuente: Debate