Noticias de Yucatán
Para brindar nuevas oportunidades de negocios a sus socios, la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Mérida, realizará la tercera edición del Networking, el próximo 24 de agosto a las 8 horas, que reunirá a más de 50 empresas, entre compradores y vendedores que participarán en esta estrategia efectiva que ayuda a incentivar el consumo interno.
Para brindar nuevas oportunidades de negocios a sus socios, la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Mérida, realizará la tercera edición del Networking, el próximo 24 de agosto a las 8 horas, que reunirá a más de 50 empresas, entre compradores y vendedores que participarán en esta estrategia efectiva que ayuda a incentivar el consumo interno.
El presidente de la CANACO Mérida, Juan José Abraham
Daguer, indicó que el Networking surgió como una innovadora forma de negocios
con resultados exitosos, pues los participantes logran una vinculación segura
que fortalece la cadena de valor local.
El Networking, destacó, ha revolucionado la forma de
hacer negocios en CANACO Mérida, pues incentivado el consumo interno de manera
dinámica, concretando negocios y fortaleciendo la interrelación de los
asociados.
Abraham Daguer aseguró que con este esquema de negocios
la CANACO Mérida contribuye a construir un espacio de vinculación empresarial
que beneficia a sus afiliados y permite que la derrama económica se mantenga en
la localidad, al estar activa la dinámica comercial de proveeduría.
En esta tercera edición del Networking CANACO Mérida,
tendrá cupo para 50 participantes, y se realizará el próximo 24 de agosto de
las 8 a las 10 de la mañana, detalló.
El Networking, resaltó, es una oportunidad de espacio
donde los 50 participantes promueven sus servicios o productos, al tiempo que
crean lazos comerciales, que son el inicio de nuevas relaciones de negocios, lo
que a su vez incrementa los padrones de clientes o proveedores, según sea el
caso, subrayó.
Respecto a las ediciones anteriores, Abraham Daguer
detalló que es un formato que ha dado resultados, ya que las estadísticas
indican que casi el 65 por ciento encontraron entre una y cinco empresas que
fueron de su interés.
Además, el 76.5 por ciento agendó entre una y cinco
citas, el 23.5 por ciento realizó entre una y cinco operaciones de negocios, y
el cien por ciento de los participantes aseguran que recomendarían el evento a
otras empresas, anotó.
En la conferencia de prensa estuvieron presentes los
Vicepresidentes de CANACO, Eduardo Abraham Xacur, Karol Kolozs Fisher y Michel
Salum Francis.