Apagón en amplio sector del centro de Mérida

18 septiembre 2017
Noticias de Yucatán 
Una ráfaga de bajas y altas de voltaje ocasionó hace un momento un apagón en el centro de Mérida que abarcó varias cuadras donde hay numerosos negocios en plena actividad.
Los semáforos que regulan el tránsito se encienden y apagan por segundos, por lo que la policía municipal tomó el control de la vialidad, sobre todo, porque permanecen más tiempo apagados.
Los comercios y bancos también resultaron afectados porque perdieron la conectividad de sus sistemas informáticos, además, que se quedaron si aire acondicionado por lo que abrieron sus puertas.
En el mercado Lucas de Gálvez, según informó el líder de los locatarios Felipe Estrella Baas hubo una racha de cinco bajas de voltaje hasta que se fue definitivamente la corriente. Los locatarios están preocupados de que se quemen sus aparatos de refrigeración o electrónicos.
Se informó que la suspensión temporal son por trabajos que realiza la CFE, hasta el momento la calle 65 se encuentra sin energía, mientras que en la 67 ya cuentan con el servicio. Megamedia. 

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada