Noticias de Yucatán
La pelea entre el "Canelo" Álvarez y Gennady Golovkin terminó en empate que no agradó a los aficionados al boxeo pero en los índices de audiencia, TV Azteca noqueó a Televisa.
La pelea entre el "Canelo" Álvarez y Gennady Golovkin terminó en empate que no agradó a los aficionados al boxeo pero en los índices de audiencia, TV Azteca noqueó a Televisa.
Según el centro de investigación HR Media, el combate fue sintonizado por 10 millones de personas en el Valle de México, Monterrey y Guadalajara de los cuales la Ciudad de México acaparó 7.1 millones de televidentes seguidos de 1.6 de los tapatíos y 1.3 de los regiomontanos.
De todos los televidentes, el 59% sintonizaron la pelea por la "Casa del Boxeo" mientras que el 37% lo hizo por el Canal 5 en la Ciudad de México.
En Guadalajara también un 59% prefirió a la televisora del Ajusco, mientras que el 39% se inclinó por Televisa.
En Monterrey ocurrió el mismo fenómeno, donde el 56% vio la pelea por Canal 7 y 38% por Canal 5.
La cadena de televisión por cable, Space fue la gran perdedora al tener raitings de 4, 2 y 6% en la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey, respectivamente.
Fuente Vanguardia