Sigue su cauce el caso de meridana asesinada: por vencer plazo de pruebas

27 septiembre 2017
Noticias de Yucatán 

El lunes próximo vence el plazo para obtener y presentar evidencias en contra de los sicarios tabasqueños acusados de la autoría material del asesinato de la señora Emma Gabriela Molina Canto

Aún se desconoce si las partes, entre ellas la Fiscalía, solicitará la ampliación de dicho plazo, pues faltan varias pruebas por presentar.

Apenas ayer, se autorizó que a los tabasqueños se les tomaran sus huellas dactilares para cotejarlas con las halladas en el taxi en el que huyeron tras el crimen.

Los sujetos, como informamos, fueron contratados presuntamente por Rogelio César Reyes Barrueta (a) “Huero”, quien a su vez fue contratado por Martín Alberto Medina Sonda, ex esposo de la meridana asesinada.

En el caso de Reyes Barrueta (a) “Huero”, quien también está preso en Mérida, se tienen 7 días más para presentar y obtener evidencias en su contra.

Por cuanto a Medina Sonda, preso en Tabasco, el plazo vence en 20 días más.

El está acusado de feminicidio agravado, toda vez que se le acusa de haber ordenado el crimen de su ex esposa, aunque en Tabasco cumple sentencia por otro delito, relacionado con un desvío de fondos públicos. Con Información de Formal Prisión
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada