En cantina meridana se orinan sobre fotos de Trump

30 octubre 2017
Noticias de Yucatán 

Una antigua cantina meridana se ha vuelto famosa a últimas fechas y no solo por su remodelación, sino por un detalle en los baños.
Y es que los nuevos administradores del lugar decidieron colocar fotografías del presidente estadounidense Donald Trump para que los clientes le ‘disparen’ en el rostro cuando usen el baño.
Los meseros y los propios ‘barmans’ invitan a ir a ‘atinarle’ al presidente estadounidense, incluso los parroquianos usan la frase ‘voy a tirarle a Donald Trump’ cuando quieren referirse a que van al baño.
El polémico ‘pasatiempo’ tiene lugar en la cantina Chembech”, que se ubica en el barrio del mismo nombre, en la calle 42 entre 57 y 55 del Centro.
Los administradores, por cierto extranjeros, renovaron el lugar, con un concepto ‘más fresco’, como el de varias cantinas que han hecho lo mismo en los últimos años.
Como parte de la remodelación, en esta cantina se colocaron fotografías en el baño para que los que usen el baño necesariamente orinen al mandatario y es casi un hecho que todos aceptan el reto de ‘atinarle’ al rostro del presidente estadounidense.
Hasta donde se sabe, ningún visita te se ha quejado por este pasatiempo, aunque al parecer tampoco hay estadounidenses entre la clientela asidua.
Con Información de Formal Prisión
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada