Noticias de Yucatán
Dos jóvenes, cuyos hijos estudian en la primaria Candelaria Ruz Patrón, protagonizaron ayer jueves bochornoso espectáculo a las puertas de ese colegio, ubicado en la calle 80 con 31, en el costado norte del Palacio Municipal.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 9:30 a.m.
Ambas mamás discutieron por un hombre, quien es esposo de una y antes fue pareja de la otra.
La esposa le recriminó a la otra que “anduviste con mi esposo” y ambas discutieron airadamente ante la vista de varias personas.
La discusión subió de tono, así que intervinieron la directora del plantel, Alejandrina Basto Esquivel, y elementos de la Policía Municipal, quienes llegaron para mediar en el caso y evitar que el lío pase a más.
“Anduviste con él”
—Cada vez que llego a la escuela me hablas de mi marido, anduviste con él, siempre es lo mismo —dijo una de las mamás. La otra se defendió, negó la acusación y alegó que ella era la agredida por su presunta rival.
La directora de la escuela les advirtió que si se repite esa situación “bochornosa” a las puertas de la escuela, llamaría a la Policía Municipal y pondría una demanda contra ellas.
Les dijo que si ya habían ido a buscar a sus respectivos hijos se los llevaran a sus casas y les pidió que sus diferencias personales las arreglen en otro lugar, no en la escuela.
Los policías se quedaron hasta que las mamás se retiraron. Con información de Megamedia.