Noticias de Yucatán
Pasado de copas, un albañil que venía como pasajero en una vagoneta decidió amagar al chofer con un cuchillo, despojarlo de 1, 600 pesos y robar el vehículo, pero poco le duró el gusto, porque se estampó en un domicilio al avanzar unas cuadras.
Según el reporte oficial, Lorenzo Villagrán Rubio trasladaba a un grupo de albañiles, a quienes había recogido en el periférico de Mérida y retornaba a la Villa Petuleña.
E chofer relató que estaban a punto de entrar al municipio, cuando un albañil se le acercó y pegándole un cuchillo en el estómago, le pidió que avanzara y pasara el retén de la policía municipal sin levantar sospechas.
Después de ingresar al municipio, el albañil que “secuestró” la vagoneta bajó a Lorenzo Villagrán en la calle 37 entre 20 y 22 de la colonia Benito Juárez, y avanzó unas cuadras, para estamparse en una reja y después en la puerta de un domicilio.
Después de chocar, el albañil huyó a pie, dejando en el lugar a sus compañeros; al llegar la policía municipal implementó un operativo para dar con el delincuente, pero no se logró la detención.
En cuestión de minutos, la policía municipal acudió al lugar y trasladó la vagoneta a la comandancia municipal, donde el chofer rescató su unidad.
Con Información de ReporterosHoy