En Peto, Yucatán, buscan sin éxito a distribuidor de drogas

12 agosto 2018
Noticias de Yucatán. Noticias de Hoy



Elementos de la Policía Municipal, en coordinación con la Policía Estatal, implementaron un operativo de búsqueda, ayer sábado, para interceptar a un presunto distribuidor de droga; sin embargo, la búsqueda no tuvo éxito, según se averiguó de manera extraoficial.
Alrededor de las 8 de la mañana se instaló un retén en los entronques de Peto-Tzucacab y Peto-Mérida con la finalidad de verificar los vehículos que pasaban por el lugar, a fin de capturar al sospechoso, que iba en una motociclista.
Otra unidad recorrió la carretera Peto-Tzucacab, pues las autoridades habrían sido alertadas de que había un distribuidor de drogas circulando en esa vía.
Vigilancia
Los uniformados revisaron a todos los motociclistas que transitaban en esa carretera a fin de dar con dicho sujeto, aunque finalmente no lo encontraron.
El caso se manejó con hermetismo, pues los uniformados no quisieron proporcionar información sobre el hecho, incluso no ofrecieron detalles de la operación que se implementó.
Más tarde, alrededor de la 1 p.m., elementos de la Policía Municipal de Tzucacab se sumaron a la búsqueda e instalaron un retén en el entronque de la comisaría de Xoy. Los agentes colocaron varios conos antes de llegar a dicho punto y a un costado permanecieron dos patrullas, una de la Policía Municipal y la otra de la SSP.
La presencia policiaca llamó la atención de automovilistas que pasaban en el lugar, sobre todo porque el entronque de Xoy pertenece a este municipio, pero el punto era vigilado por oficiales de Tzucacab. Megamedia.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada