Mérida: vinculan a proceso a asaltantes de una farmacia en Mérida

12 agosto 2018
Noticias de Yucatán. Noticias de Hoy



En audiencia celebrada en el Juzgado Primero de Control del Quinto Distrito Judicial, la Fiscalía General del Estado (FGE) formuló la imputación a M.R.C., M.C.B. y D.E.R.E., por su presunta participación en el delito de robo calificado cometido con violencia y en pandilla, denunciado tras los hechos ocurridos el pasado martes 7 en Valladolid.
Se informó que, tras decretarse la legal detención de los indiciados, la Fiscalía formuló la imputación y solicitó la medida cautelar de prisión preventiva, la cual fue concedida por el Juez de Control hasta la audiencia de vinculación a proceso, que se realizará mañana lunes 13.
Los hechos ocurrieron en una farmacia ubicada en Valladolid, en donde los indiciados presuntamente se apoderaron de unos celulares y dinero en efectivo, para después darse a la fuga, pero fueron detenidos posteriormente y turnados ante la Fiscalía.
Los hecho fueron asentados en la carpeta de investigación de la causa penal 31/2018.
Como informamos, dos sucursales de Farmacias Yza de Valladolid fueron asaltadas el lunes y martes de esta semana, y en ambos casos los delincuentes sometieron a los empleados con pistolas.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada