Urgente ayuda a joven mujer con discapacidad

02 noviembre 2018
Noticias de Yucatán. Noticias de Hoy



VALLADOLID.- Ante una serie de enfermedades que la han dejado ya en una silla de ruedas y con el riesgo de contraer nuevas heridas que podrían motivar otra amputación, Bety Ricalde Xuluc solicita apoyo urgente para obtener una silla de ruedas eléctrica, según doloroso mensaje enviado vía Facebook.
“Quiero estar viva y sana porque aún me falta crecer a mi pequeño”, comenta la joven.
Según relata, hace unos años, tras sufrir la pérdida de un dedo en el pie derecho, la infección le alcanzó el fémur y obligó a que este y el pie sean amputados.
-Hace un año una bacteria me atacó por el lado de mis glúteos, entró a mi cuerpo, llegó a mis órganos interiores y me hicieron una incisión para poder lavarlos cada tres días en el quirófano con lavado mecánico y me tenían que poner dos bolsas de sangre –comenta.
Pidió a las autoridades la ayuden con una silla eléctrica, pues la actual una normal la lastima y tiene miedo de nuevas heridas y perder el otro pie. Ella necesita ayuda siempre para ir al baño y usa pañales.
-Hago un llamado a las organizaciones de la sociedad civil y a la comunidad en general a que me apoyen, pues con lo que gana mi esposo no nos alcanza, por eso les pido a las personas que deseen ayudarme se comuniquen conmigo al 9851050999 o acudir a mi domicilio en la calle 28 entre 21 y 23 de la colonia FernandoNovelo.- El Oriente

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada