Dan a conocer el "Movimiento Laical Misionero en Valladolid"

22 mayo 2019
Noticias de Yucatán. 

VALLADOLID.- El próximo sábado 25 de mayo, a las 6 p.m. se realizará un concierto católico en el parque de la Candelaria, organizado por el Movimiento Laical Misionero, que de esta manera se dará a conocer a la comunidad. 

El conicerto será completamente gratuito y lo promueven las Madres de la Luz que hace muchos años habitan en un anexo de la Iglesia de la candelaria..

-Somos miembros de Valladolid, todos son bienvenidos, nos reunimos una vez al mes, el próximo 25 de mayo se dará conocer el Movimiento Laical Misionero mediante un concierto que se dará en el parque de la Candelaria. Con gusto esperamos a todos los interesados y al pùblico en general para conocernos e integrar a los que gusten –comentaron los organizadores.

Naturaleza

-Somos una agrupación de hombres y mujeres católicos, inspirados por el Espíritu Santo, que vivimos el anhelo ardiente de participar en la salvación de la humanidad con sencillez como María, carisma que hemos recibido del Señor a través de nuestro padre fundador, Juan Pablo Góngora Alvarado, encarnado en la Madre Amparo Micaela, enriquecido por la primera comunidad, transmitido y profundizado de generación en generación –nos explican.

Motivaciòn

“Hijas (os) de mi alma: cómo deseo multiplicarme para llevar la Palabra de Dios a tanta gente que no le conoce, que no tiene la misma felicidad que nosotros, el Señor a pesar de mi indignidad, me ha concedido esa gracia y por medio de ustedes llegarè a todos los rincones de la tierra para dar a conocer a Cristo nuestro Divino Salvador”, reza el comunicado enviado.

Pertenece a las Madres de la luz. que se encuentra en la iglesia de Candelaria. Vivamos el carisma.-El Oriente.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada