Le 'regresan' su cuenta de Twitter a Noroña y se enfrenta con Chumel Torres

22 mayo 2019
Noticias de Yucatán. 

Twitter fue de nueva cuenta la plataforma para que el diputado Gerardo Fernández Noroña protagonizara una discusión, en esta ocasión su contrincante fue el comediante de YouTube, Chumel Torres.

Todo comenzó con un tuit que lanzó el político en el que menciona al youtuber diciendo que "Ya hasta en @HBO se dieron cuenta de tu enorme estulticia"

Chumel contesta al diputado diciendo que mejor se ponga a trabaja y que en lugar de andar haciendo el ridículo en las oficinas de Twitter, haciendo referencia a la manifestación que realizó contra la empresa por una presunta censura. 

Días atrás Fernández Noroña reclamó que la plataforma no le dejaba accesar a su cuenta tras la difusión de números telefónicos de personas que supuestamente lo estaban atacando vía Whatsapp.  

"Es señorito @ChumelTorres, se conserva puro, casto y virginal", contestó después el legislador. 

"Más te vale que esto lo estés tuiteando en tu hora de comida, Fernández.", agregó Chumel. 

Varios tuits después el diputado revivió la discusión que se había calmado por unas horas. 

"El comediante @ChumelTorres es un buen ejemplo de la derecha. Se la pasa jodiendo a todo mundo, pero lo tocas un poquito y se pone a pegar de berridos #subnormal", escribió.

"Gerardo, AYER fuiste a gritonear afuera de las oficinas de Twitter que te devolvieran tu cuenta. No hables de berridos", respondió Chumel Torres. 

Usuarios de Twitter aprovecharon el momento para lanzar críticas a ambos personajes de la política. 

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada