Durante un bautizo en Álvaro Obregón terminaron con la vida de Eduardo. Las balas lo mataron y lesionaron a dos mujeres asistentes a la fiesta.
La celebración estaba por concluir cuando se escucharon las detonaciones en la colonia Golondrinas. Casi a las 4:00 de la madrugada, los invitados a la fiesta comenzaron a pelear. Tras la riña un hombre abandonó el lugar para regresar armado.
Fue ahí en el callejón Golondrina de los Acantilados donde el homicida encontró a su contrincante. Sin decir palabra, al agresor comenzó a disparar.
Las balas dieron en el tórax de Eduardo, un hombre de 24 años quien cayó herido de muerte y falleció antes de que al lugar arribaran los paramédicos. Karla, de 25años, fue encontrada inconsciente pero con vida. La bala que recibió en la cabeza la mantiene grave en el hospital al que la llevaron elementos de la Cruz Roja.
Alejandra tiene 26 años y también permanece hospitalizada por una bala que recibió en el glúteo. Los testigos de la agresión vieron escapar al homicida sin que pudieran detenerlo.
El Gráfico