Roba a un perro y luego lo mata a golpes “para ocultar la evidencia”

07 octubre 2019
Noticias de Yucatán. 

ARGENTINA. Un joven argentino robó un perro para regalárselo a su novia; sin embargo, al saber que era buscado por el hurto decidió matar al perro.

El hecho ocurrió en la población de Cerro Azul, en Misiones, Argentina.

De acuerdo con el periódico Clarín, el joven se metió a una casa para robarse un perro caniche (poodle). Sin embargo, los vecinos lo reconocieron, por lo que le avisaron al dueño.

Con el fin de ocultar la evidencia, el ladrón mató a golpes al caniche, que fue hallado en una zona rural.

La investigación comenzó el jueves, relata el periódico argentino, cuando Juan Francisco Sosa, de 31 años, puso una denuncia en la comisaría del pueblo, donde relató que mientras estaba fuera de su casa entró un joven y se llevó a “Duque”. El hombre indicó que el hurto fue visto por algunos vecinos, que identificaron al delincuente, a quien conocía.

Según la denuncia, el ladrón fue Kevin Scherer, de 19 años, quien le regaló el perro a su novia, que vive en la localidad de Olegario Víctor Andrade.

Tras la denuncia, el muchacho viajó a la casa de la chica, recuperó el perro y lo mató a golpes cuando retornaba a Cerro Azul.

El cuerpo del animal fue encontrado con el cráneo destrozado y otras heridas en un camino vecinal del paraje San Jorge.

Los restos de “Duque” fueron hallados el viernes y unas horas después fue apresado Scherer, quien está imputado de los delitos de hurto y daño.


compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada