Escocia.- Una mujer escocesa ha iniciado una campaña en linea para intentar poner fin a la venta de fuegos artificiales luego de que su mascota perdiera la vista por el susto ante las fuertes explosiones.
Comentó que su perrita estaba muy aterrorizada y corría por todos lados sin parar, hasta que notó que sus ojos se veían como si salieran de su cabeza, fue ahí cuando perdió por completo a vista.
Fue hasta el día siguiente que note que algo andaba mal con sus ojos y nos dimos cuenta de que en realidad se había quedado ciega
El incidente ocurrió hace casi 4 años, sin embargo, Suzy la perrita, sigue sufriendo las consecuencias que aquellos fuegos artificiales provocaron.
La mujer asegura que no intenta lograr que las personas dejen de hacer lo que les gusta, pero desearía que lo hicieran en cierto tiempo y que las personas estén preparadas para intentar evitar que los perros se asusten.
Suzy, sigue sufriendo hasta el día de hoy cada vez que escucha las fuertes explosiones, y corre detrás de los muebles para esconderse.
Existen muchos casos como los de Suzy, o peores. Hace algunas semanas un cachorro murió por el miedo causado por los fuegos artificiales. A la campaña se han sumado muchas personas que viven la misma problemática.