Sarita Sosa fue echada de una fiesta organizada por Ricky Martin y Eva Longoria.
Según información del conductor Javier Ceriani, del canal de YouTube Chisme No Like, la hija de José José quería accesar a una pachanga que organizan los famosos en Miami, sin embargo no la dejaron pasar.
Ustedes saben que Sarita desde el día que murió José José se puso las pestañas, empezó a dar entrevistas, le gusta el fashion, le gustan las cámaras, le gustan las fiestas y está de fiesta como loca.
Ricky Martin y Eva Longoria hicieron una súper fiesta glamorosa, para la fundación de Eva Longoria y ahí va Sarita con el marido a entrar a la fiesta de Ricky Martin y Eva Longoria pensando que era Sarita, la de José José, y la iban a dejar entrar", agregó.
Ceriani destacó que, al llegar Sarita a la puerta, le dijeron que no estaba invitada y que se fuera por donde llegó.
Y con su peculiar humor, Javier le pidió que mejor se pusiera a trabajar y hacer canciones antes de vivir de la fama de su fallecido padre.
Por otra parte, mientras Sarita Sosa no ha podido iniciar su carrera como supuestamente lo había planeado con su famoso padre, el artista José José sus hermanos mayores continán ahora con más proyectos relacionados con la música.
Sin embargo, hasta el momento los hermanos Sosa no han dado tregua ni señales de una reconcialiación entre ambos ya que la relación entre ellos se quebró desde antes de la partida del cantante José José.
Por lo que tras su fallecimiento, la división entre ambas familias se hizo más evidente y sacaron a relucir sus diferencias.
Por otra parte, también existía un debate por el tema de las regalías de la música del cantante en You tube que luego de algunas disputas, los hijos mayores del artista ahora reciben dichas ganancias.
En cuanto a las demás propiedades del artista estas aún no se determinan en manos qde quien quedaron, sin embargo trascendió que muchos de los bienes del "Príncipe de la Canción" fueron invertidos en Miami y aseguran sin su consentimiento por parte de su hijastra, Monique Cardona afirma revista Tv Notas.