Ultiman a recién casados: estaban atados a un árbol y con capuchas en la cabeza

25 diciembre 2019
Noticias de Yucatán. 

Colombia. Después de su desaparición el pasado viernes, este lunes los cadáveres de una pareja de activistas fueron hallados amarrados a un árbol y con tiros de gracia en Colombia.

Según reportes, la bióloga Natalia Jiménez y el antropólogo Rodrigo Monsalve perdieron contacto con sus allegados, luego de haber tenido comunicación a través de un dispositivo móvil.

“Mi hija hablaba normal conmigo alrededor de las 5:30 de la tarde, cuando de repente gritó porque alguien le dijo que colgara el celular o la mataba”, denunció el padre de Natalia.

La especialista en Desarrollo Rural y Cooperación Internacional y su pareja, un DJ reconocido en Santa Marta, se casaron hace algunos días y se dirigían a Palomino para celebrar su luna de miel.

Sin embargo, de acuerdo con las autoridades, campesinos encontraron sus cuerpos sujetos a un árbol, con capuchas en la cabeza y ejecutados, por lo que ya buscan a los responsables.

La Fundación Natura, donde trabajaba la mujer, detalló en un comunicado que “ni ella ni la organización habían recibido amenazas asociadas a su trabajo”.

El Gráfico


compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada