Celebra viuda de José José su cumpleaños en restaurante de William Levy

12 febrero 2020
Noticias de Yucatán. 

Sara Salazar, viuda de José José, reapareció ante las cámaras durante la celebración de su cumpleaños, misma que realizó en el restaurante que inauguró recientemente William Levy en Miami.

Al ser vista junto con unas amigas en pleno festejo, la mamá de Sarita Sosa comentó: “Estoy triste pero mi vida continúa”.

Y agregó: “Para mí es muy difícil todo esto porque mi esposo me celebraba mucho mi cumpleaños, pero quise aceptar la cena de mis amistades porque ellos sabían que iba a ser muy duro para mi pasarla sola, no estoy en ánimos de celebrar”.

De la misma forma, la señora explicó en entrevista para el programa Suelta la Sopa que por ahora sigue viviendo con su hija menor. “Ella saben que está casada y tiene una hija, está cuidando a su hija y está con su esposo, y ahorita voy para allá con ella”.

Finalmente, al ser interrogada sobre lo que piensa de los hijos mayores de José José, Sara Salazar dijo: “Siempre digo que Dios los bendiga a todos”.

Reforma.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada