Matías Almeyda, entrenador que llevó a Chivas a lograr cinco títulos oficiales, descartó que pueda regresar al equipo en el futuro, a pesar de que le guarda un gran cariño.
La verdad no lo pienso, trato de vivir el presente, todos saben el sentimiento hacia el club, pero hoy tengo un compromiso con este club (San José Earthquakes) y quiero terminarlo. Mi contrato tiene tres años más, tiene una cláusula en diciembre, pero no iría a un lugar sabiendo que tienen que pagar una cláusula por mí", expresó el argentino en entrevista para ESPN.
Reiteró que tiene una buena relación con el actual dueño y presidente del Rebaño Sagrado, Amaury Vergara, y que no hubo problemas tras su salida del club.
"Amaury tiene una gran personalidad y un futuro muy grande, ninguno está listo al inicio. Tiene un gran corazón y no se va a equivocar. Previo a la Final, tomando un café, dialogamos, eso nos unió aún mas, salimos abrazados, eso nadie lo cuenta, fuimos honestos y sinceros de frente, lo quiero mucho", mencionó.
Por otra parte, admitió que aunque Rayados de Monterrey quiso ofrecerle regresar al futbol mexicano, al final no hubo un arreglo.
"(Lo de Rayados) estuvo cerca, pero no era el momento", concluyó.