Además de ser grandes amigos, nuestros perritos pueden convertirse en nuestros ‘héroes’. Basta con algo de entrenamiento para que puedan ayudarnos y salvarnos en situaciones de emergencia.
Así lo vio Antonio Muñoz, un joven de Nuevo León, quien para evitar contagiarse de coronavirus tuvo la graciosa idea de mandar a su perrita a la tienda para comprar unos Cheetos.
Para saciar su antojo, y sin tener que exponerse al Covid-19, se le ocurrió escribirle y mandarle una nota al señor de la tienda, la cual colocó en el collar de su mascota.
Hola, señor de la tienda. ¿Puede venderle a mi perrita unos Cheetos naranjas? Rojos no porque pican. En el collar trae 20 pesos. Ojo, si no atiende bien a mi perra lo muerde”, decía el recado.
La historia se publicó a través de Facebook y rápidamente se hizo viral. Las fotografías de la perrita haciendo el mandado causaron bastante risa, pues sí trajo lo que le pidieron.
La perrita, muy bien entrenada, regresó sana y salva a casa con las papas fritas de su dueño, lo cual lo hizo muy feliz.