Kylie Jenner aparentemente mintió acerca de ser multimillonaria y “probablemente falsificó declaraciones de impuestos”, afirmó Forbes. La revista de negocios afirmó que la supuesta multimillonaria hecha a sí misma "infló el tamaño y el éxito de su negocio durante años".
Forbes publicó este viernes un extenso artículo en el que reevaluaron el supuesto valor de Kylie y afirmó que no es multimillonaria. "Forbes ha recalculado el patrimonio neto de Kylie y concluyó que no es multimillonaria", informaron Chase Peterson-Withorn y Madeline Berg.
"Una descripción más realista de su fortuna personal lo sitúa en poco menos de $ 900 millones, a pesar de los titulares que rodean el acuerdo de Coty que parecían confirmar su condición de multimillonario", escribió el medio.
Kylie Jenner era la multimillonaria más joven
Forbes había nombrado a Kylie como la multimillonaria más joven hecha por sí misma en 2019, incluso después de que vendió el 51 por ciento de sus cosméticos Kylie al gigante de la belleza Coty en un acuerdo valorado en $ 1.2 mil millones en enero.
Sin embargo, Forbes afirmó que decidieron profundizar en la letra pequeña de la letra pequeña del acuerdo y descubrieron algo muy interesante.
Afirmaron: "El negocio de Kylie es significativamente más pequeño y menos rentable de lo que la familia ha pasado años haciendo creer a la industria cosmética y a los medios de comunicación, incluido Forbes".
La revista de negocios afirmó que los Kardashians hicieron esfuerzos "inusuales" para demostrar cuán rica era Kylie, que incluía "invitar a Forbes a sus mansiones y oficinas de CPA, e incluso crear declaraciones de impuestos que probablemente fueron falsificadas".
El artículo de Forbes continuó explicando que a lo largo de los años, desde que se lanzó Kylie Cosmetics, a sus analistas financieros les pareció extraño que la marca creciera tan rápido como decía.
Estimaron que Kylie Cosmetics era en realidad una marca mucho más pequeña que afirmaba y solo aumentaron los números para que la madre de Stormi pudiera obtener ese lugar número uno en la lista de Forbes.
El artículo decía: "Más probable: el negocio nunca fue tan grande para empezar, y los Jenner han mentido sobre esto todos los años desde 2016, incluido el hecho de que sus contadores redactan declaraciones de impuestos con números falsos, para ayudar a exaltar las estimaciones de Forbes de las ganancias de Kylie y patrimonio neto”.
"Si bien no podemos probar que esos documentos eran falsos (aunque es probable), está claro que el campamento de Kylie ha estado mintiendo", declararon los expertos.