Una fuga de gas de la estufa, dejó sin vida a dos mujeres y un niño en el interior de una casa, en la colonia Alfredo V.Bonfil, donde paramédicos y personal de Protección Civil llegaron a tratar de auxiliar a la familia afectada, confirmaron autoridades municipales.
“Mi hermana está inconsciente”, fue el mensaje que recibió personal del C-4 de Naucalpan, al recibir la llamada de auxilio de un hombre que pedía con urgencia apoyo de paramédicos y de una ambulancia a la calle Francisco I. Madero en la colonia Alfredo V. Bonfil.
En el lugar personal de Protección Civil encontró los cuerpos de dos mujeres y un niño, que trataron de reanimar paramédicos, quienes constataron que los tres ya habían fallecido, al tiempo que detectaron un intenso olor a gas que provenía de la estufa de la casa.
Policías municipales acordonaron la zona y dieron aviso de personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, cuyo Ministerio Público y peritos llegaron al sitio donde iniciaron una investigación, que apunta a que fue una fuga de gas LP la que generó el deceso de las dos mujeres y el niño, informaron autoridades mexiquenses.