Un brutal enfrentamiento entre varios pasajeros tuvo lugar en un vuelo de la compañía KLM del aeropuerto de Schiphol (Ámsterdam) con rumbo a Ibiza. Al parecer, un pasajero en estado de ebriedad que subió al avión sin cubrebocas habría sido la razón de la pelea.
Aunque la aerolínea advierte sobre el uso de cubrebocas obligatorio, al parecer el hombre incluso llegó a abordar el avión sin una camisa, lo que causó la molestia de varios pasajeros, quienes le pidieron que se bajara.
La discusión alcanzó altos niveles cuando los acompañantes del sujeto intentaron defenderlo, lo que causó que fueran varios hombres quienes protagonizaron el enfrentamiento, en el que el sujeto sin camisa acabó ensangrentado en el suelo.
De acuerdo con El Periódico, ante la escena algunas mujeres gritaron que había niños abordo, por lo que se solicitó que la intervención de los tripulantes de la cabina, quienes finalmente detuvieron a dos sujetos.
No obstante, los pasajeros fueron presentados a las autoridades hasta su llegada a la Ibiza.
âStoppen nu, er zijn kinderen hiero!âKnokpartij op @klm vlucht naar Ibiza. Dronken passagier weigert mondkapje te dragen âï¸
— The Mic High Club Luchtvaart Podcast (@MicHighClub) August 2, 2020
Panic and violent brawl! Unruly passenger on board KLM flight,he refused to wear face mask ð·#incident #klm #avgeek #aviation #planespotting @KLM_press pic.twitter.com/RPM0g1Kqh9