Denise Dresser ‘perrea’ con canción de Maluma

04 septiembre 2020
Noticias de Yucatán. 

CIUDAD DE MÉXICO.- La periodista Denise Dresser, se puso a ‘perrear’ por una buena causa con la canción de Maluma, pues le prometió a sus alumnos que si alcanzaba una cierta cantidad para becar a alumnos del ITAM se grabaría bailando.

“Mis alumnos me retan, me inspiran, me enseñan más de lo que yo sé. Hoy me toca apoyarlos vía el BecatlónITAM que financiará becas para ayudar a los estudiantes más destacados y necesitados. Mi compromiso es bailar una canción de Maluma cuando se logre la meta”, mencionó la periodista en Twitter hace unos días.

Por lo que al parecer la periodista logró su objetivo, pues cumplió su palabra y se grabó bailando varias canciones de reggaeton del colombiano como “Borró cassette“, “Clandestino”, “Felices los 4” y “Sin Contrato“.

¿Qué es el BecatlónITAM?

El Becatlón es una iniciativa en la que cada carrera de la ITAM planifica una estrategia de recaudación de fondos a partir de actividades con los profesores, los cual serán utilizados para entregar una beca de manutención para los estudiantes.

La meta era recolectar 146 mil pesos del 27 de agosto al 5 de septiembre.



compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada