Tiktoker corrige pronunciación de "Zara" pero dice ‘haiga’ y le caen en redes

19 septiembre 2020
Noticias de Yucatán. 

CIUDAD DE MÉXICO.- La joven Paris Danielle, se volvió una famosa tiktoker tras intentar enseñar a las personas a pronunciar bien las marcas de ropa y calzado en ingles, pero fue objeto de burlas tras mal pronunciar una palabra en español que fue Zara, pero esta vez volvió a serlo tras decir ‘haiga’.

Esta vez, la joven subió a través de su cuenta TikTok una grabación para pedir a sus seguidores a recuperar su cuenta de Instagram, ya que le dio la contraseña a otra persona y se apoderó de su perfil.

Lo que desató polémica no fue su perdida de acceso a cuenta, sino que se le escapó un ‘haiga’ en vez de un ‘haya’ al momento de querer dar opciones de como denunciar su cuenta para poder recuperarla.

“Hola, oigan… de verdad que nunca les pido nada, pero me acaban de quitar mi cuenta de Instagram. Súper tonta le pase mi contraseña a alguien. Claro que si suben algo a mi historia o algo obvio no soy yo.

 “Y también quería decir que si me pueden ayudarme denunciándola y diciendo que me la robaron. No sé qué opciones haiga. Por favor se los ruego”, dijo.

Y como era de esperarse de los internautas, no dudaron en atacarla y burlarse de su error al momento de hablar en su video.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada