"Amanecí con síntomas de Covid-19", Mauricio Vila

27 octubre 2020
Noticias de Yucatán. 

El gobernador de Yucatán, Mauricio Vila Dosal, informa en sus redes sociales que hoy amaneció con fiebre y otros síntomas que, al parecer, podrían ser de coronavirus. 

Este es el mensaje del mandatario:

Hoy amanecí con fiebre y otros síntomas de Coronavirus por lo cual me aislé inmediatamente en mi casa, guardando sana distancia con mi esposa e hijos como marca el protocolo de salud y me han realizado la prueba correspondiente, de la cual en cuanto sepa el resultado lo haré del conocimiento de todos ustedes. 

Sigo trabajando vía telefónica y por medios electrónicos con mi gabinete para continuar el monitoreo y la supervisión de la atención a las familias y las zonas afectadas por el paso del Huracán Zeta por nuestro estado.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada