La cantante mexicana Lucero, a través de un vídeo, platicó con sus seguidores como fue que tomó la decisión de transmitir su boda con Mijares hace más de 20 años y además respondió a declaraciones recientes de su expareja.
La boda marcó no solamente la vida de la pareja sino que fue un récord de audiencia. Lucero dio algunas aclaraciones, ya que en su momento se dijo que la pareja había firmado un contrato para casarse.
Luego de 9 años de divorcio, Lucero negó que su matrimonio estuviera sujeto a cláusulas o un contrato, ya que se había difundido que supuestamente debían tener una cierta cantidad de hijos.
“Se dijo que habíamos firmado un contrato en el que estábamos obligados a quién sabe cuánta cosa, y que debíamos durar quién sabe cuántos años de casados y tener tantos hijos, o sea imposible firmar un contrato con esos detalles, me parecería absurdo. Jamás existió un contrato entre Manuel y yo como esposos. Simplemente decidimos casarnos por amor”, aclaró la actriz y cantante.
Además, Lucero comentó que cuando se casó con Mijares ambos “estaban enamoradísimos”, pues considera que para llegar al pasó del matrimonio deben estar “perdidamente enamorados” y seguro de su amor.
De igual forma, la cantante comentó que actualmente con Mijares tiene una relación marcada por el respeto y la amistad, "somos socios de por vida con estos dos hijos hermosos que tenemos".
Por su parte, Mijares en sus declaraciones al canal de Youtube de Yordi Rosado, expresó en sus declaraciones que “(El matrimonio fue) muy padre, muy respetuoso. Lo que pasa es que yo creo que lo que pudo haber intervenido mucho era que ella viajaba mucho y yo también, entonces estábamos acostumbrados a que o estaba uno o el otro”.