¿De los XV años a la política? Rubí dice que es falso ¡Ni ella lo sabía!

23 febrero 2021
Noticias de Yucatán. 

San Luis Potosí.- Luego de que se convirtió en la joven más famosa de México por haber invitado a todo el país a su fiesta de XV años, Rubí aclaró rumores sobre su presunto ingreso a la política por haberse postulado como alcaldesa de su municipio.

Y es que a cuatro años de que su fiesta de XV años se hizo viral en las redes sociales, Rubí Ibarra se ha dedicado a ser "influencer" con más de 55 mil seguidores en Instagram.

Ante ello, en los últimos días, comenzó a circular un rumor de que Rubí Ibarra se postularía como alcaldesa de su municipio Charcas en San Luis Potosí, presuntamente con el partido Movimiento Ciudadano.

Y es que varios medios afirmaron que Rubí, quien en 2016 se convirtió en la quinceañera más famosa, buscaba una candidatura para esta jornada electoral.

Rubí se deslinda

Ante estos rumores, Rubí decidió dar una explicación. Pues afirmó que, aunque quería quedarse al margen, la situación se estaba haciendo muy grande e incluso ya estaba recibiendo amenazas por ello.

“En redes sociales está circulando un tema, mucha gente lo está compartiendo, de que supuestamente yo me voy a lanzar de presidenta (municipal) aquí en Charcas. Lo cual aquí les digo que es totalmente falso. […] No es verdad. Ni siquiera estaba enterada de la situación”, afirmó Rubí.

En sus historias de Instagram, Rubí Ibarra dejó en claro que no se postuló como alcaldesa de Charcas. Sin embargo, tras la difusión de la falsa noticia, comenzó a recibir amenazas.

“Muchas personas me están comenzando a agredir en redes sociales, me están acosando. Realmente no puedo creer que aún sean ingenuos y crean en páginas amarillistas”, añadió Rubí.

De la misma forma, Rubí, quien hace un par de años debutó en el mundo de la música detalló por qué inició la noticia falsa de su presunta carrera política. Todo fue porque hay una política que se llama Rubí Flores que sí busca contender por la presidencia municipal de Charcas.

“La política no es absolutamente nada de mi interés. Nada que tenga que ver con eso me importa. Yo estoy en mis propios planes de vida y proyectos. No sean ingenuos”, puntualizó Rubí.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada