El ex campeón mundial se enfrentará a Jesús Soto-Karass en el mes de junio en la Sports Arena de Pico Rivera, en California
El regreso de Marco Antonio Barrera a los cuadriláteros tendrá una parada previa a enfrentarse a Erik Morales.
El ex campeón en tres divisiones enfrentará a Jesús Soto-Karass el próximo 10 de junio en la Sports Arena de Pico Rivera, en California, mientras que la pelea contra Morales se tiene pactada para el 16 de julio.
Así lo confirmó Barrera en el canal de Youtube ‘No Puedes Jugar al Boxeo’ en donde recordó que la pelea será con fines benéficos.
Jesús Soto-Karass tiene un récord de 29 victorias, 13 derrotas y cuatro empates, y su última reyerta fue en 2018 frente a Neeco Macías, en Indiana, además de que posee la marca de golpes lanzados en un combate, con 1848.
Por su parte, la pelea contra Morales será la cuarta, tras sus encuentros en 2000, en donde el Terrible se llevó el triunfo. En 2002 llegó la revancha, y Barrera se proclamó campeón, logro que repitió dos años después.
Es decir, 17 años después de la última pelea, Erik Morales y Marco Antonio Barrera, se verán las caras nuevamente arriba del cuadrilátero.