Víctor Hugo salió por última vez con sus amigos a tomar unas cervezas en un bar. Pero tras sufrir un ataque a balazos, el hombre murió este viernes, en un hospital.
La noche del jueves, Víctor Hugo se reunió con su tocayo, Hugo y la esposa de éste, Arleth. Cerca de las 22:00 horas, los tres llegaron a la calle Guillermo Prieto, en la colonia San Rafael, de la alcaldía Cuauhtémoc, a bordo de un Volkswagen Golf a un local de cervezas, ubicado en el 115.
Una vez en el establecimiento, los amigos pidieron bebidas para llevar, pero en ese momento, dos sujetos a bordo de una motocicleta llegaron y sin mediar palabra, uno de ellos bajó y le disparó a Víctor Hugo.
Tras la agresión, los responsables huyeron, mientras que la pareja llevó a Víctor Hugo al hospital Rubén Leñero, donde más tarde murió.
Policías que recibieron el reporte acudieron al negocio, donde el dueño únicamente comentó que el trío de amigos llegó y mientras esperaban, fueron atacados a balazos.
En el lugar hay cámaras de seguridad que serán revisadas por las autoridades para dar con los asesinos.
Al hospital acudió la madre de la víctima, quien lo identificó y refirió a los oficiales desconocer las causas por las que su hijo fue atacado.