PUEBLA. Isaac Rodriguez Alonso un joven que empezó a vender dulces afuera de catedral y las calles aledañas para pagar su póliza de inscripción a la BUAP ya consiguió este objetivo, sin embargo, seguirá vendiendo sus productos, pues ahora busca mudarse a la capital y seguir estudiando.
El joven emprendedor dijo a CAMBIO que su intención es buscar un departamento cerca de la BUAP, pues así podrá seguir con sus estudios de contaduría, para esto seguirá vendiendo dulces en la zona ya mencionada.
Para esto, pidió a las personas que rentan un inmueble económico se pongan en contacto con él o si se le puede hacer un descuento, de la misma manera, aunque por su trabajo no tiene un lugar fijo, siempre anda vendiendo por las calles del Centro de la Ciudad.
Asimismo, señaló que para que esto no interfiera con sus estudios ahora que inicie el curso escolar, el joven solo va a vender los días viernes, sábado y domingo para tener tiempo suficiente de enfocarse en estudiar.
Isaac RodrÃguez estudiante Buap continúa vendiendo bolsitas de dulces, pide apoyo para encontrar un trabajo y pueda solventar gastos #Puebla pic.twitter.com/ISPyGoEulY
— Diario Cambio (@Diario_Cambio) August 15, 2021