Pareja que obligaba a su hija pedir dinero pasará 27 años en la cárcel

09 diciembre 2021
Noticias de Yucatán. 

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó que una pareja fue sentenciada a 27 y 13 años de prisión respectivamente por el delito de trata de personas en la modalidad de trabajos forzados y mendicidad forzada en agravio de su hija de siete años de edad.

Un Juez con sede en el municipio de Cuautitlán condenó a 27 años y tres meses de prisión a Marisol Reyes Tavares. En tanto que César Gabriel Acosta Gonzaga fue condenado a 13 años y tres meses de cárcel.

Las autoridades acreditaron que a partir del mes de julio del año 2019, Marisol Reyes comenzó a transportar a su hija, de entonces siete años de edad, a diversas partes del municipio de Cuautitlán, para obligarla a vender flores y pedir dinero. El dinero que obtenía la menor tenía que entragarlo a César Gabriel Acosta.

En 2020 la menor fue rescatada por la Policía Municipal de Cuautitlán y personal del DIF municipal. En tanto, la pareja fue detenida e ingresada a un Centro Penitenciario y de Reinserción Social para seguir su proceso.

Además de los años que pasarán en prisión, la pareja deberá pagar una multa de 86 mil 880 pesos cada uno.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada