YosStop salió de prisión luego de cinco meses en Santa Martha Acatitla tras llegar a una serie de acuerdos como reparación del daño hacia Ainara Suárez, entre los que se contempló una disculpa pública a la joven.
En un inicio a Yoseline Hoffman se le acusó del delito de pornografía infantil por haber hecho referencia a la agresión que sufrió Ainara en un video que tituló "Patética generación".
Tras salir de prisión, YosStop volvió a Youtube para ofrecer la disculpa a Ainara por haberla revictimizado publicamente.
En su video, YosStop finalmente reconoció que denigró y juzgó a la joven. Además, añadió que expuso a Ainara a insultos y agresiones en redes sociales.
"Perdón Ainara, te pido perdón por haberte insultado, calificado y denigrado. Te pido perdón por haberte discriminado, estigmatizado y maltratado", refirió la youtuber.
Yoseline Hoffman refirió que "nadie debe calificar a otra persona por su aspecto físico, ni juzgarla por su comportamiento sexual, pero sobre todo ahora entiendo que te violaron, Ainara y que yo hice más grande tu herida y tu dolor".
"No tuve empatía alguna, ahora sé que esa noche cuatro tipos adolescente se aprovecharon debido a que te encontrabas en un estado vulnerable. Con toda sinceridad espero que encuentres justicia", sentenció YosStop.
Cabe recordar que tras darse a conocer la libertad de la youtuber, Ainara dio una conferencia de prensa en la que aseguró que optó por "darle una segunda oportunidad" a YosStop.