Como salida de un cuento de hadas, una historia de amor puro digno de la mejor telenovela del mundo o bien, de una canción de José José. En argentina se dio un hecho que tiene hablando a más de uno.
Se trata de una historia de amor entre una jueza y un preso condenado a cadena perpetua que fueron captados besándose por unas cámaras.
En las diferentes redes sociales y en los medios argentinos se difundió el video en donde se muestra a la jueza Mariel Suárez besando al hombre llamado Cristian Bustos, quien había sido detenido y procesado por el asesinato de un policía en 2009.
El hecho ocurrió unos días después del juicio cuando Mariel acudió al penal a donde había sido trasladado Cristian para entrevistarlo y fue ahí cuando se dio el polémico hecho. Lo que aun no se sabe es la relación que podrían tener esos dos personajes.
Por supuesto, las autoridades argentinas reaccionaron de inmediato a la difusión de estas imágenes y lanzaron un comunicado de prensa condenando las acciones de la jueza, pidiendo su investigación.
“A raíz de una comunicación formal dirigida a los ministros de la feria se tomó conocimiento de un encuentro requerido por una jueza penal de la circunscripción Comodoro Rivadavia y un recluso alojado en un centro penitenciario, considerado de alta peligrosidad y recientemente condenado en el marco de un juicio oral y público”
La jueza también ya ha ofrecido algunas entrevistas para tratar de aclarar el tema, afirmando que no existe alguna relación sentimental con el condenado y que se encuentra escribiendo un libro sobre los delitos cometidos por Cristian.
Nos dimos cuenta que no teníamos privacidad y necesitábamos tener ese contacto de charlar y poder hablar en secreto. No hay un beso de pareja, no hay una relación”. Dijo.