Un niño de 11 años fue abandonado días antes de Navidad por sus padres, quienes decidieron dejarlo solo en casa y con comida congelada. Luego de que vecinos notaran lo ocurrido denunciaron a la pareja, quienes ya se encuentran tras las rejas.
Los hechos ocurrieron en Arizona, Estados Unidos, donde el menor reveló a policías que sus padres habían salido de viaje.
La mujer y el hombre de 34 y 40 años respectivamente dejaron al niño por al menos dos semanas, tiempo en el que el menor tampoco acudió a la escuela.
Autoridades acudieron a la residencia, donde esperaron a los padres, quienes al regresar fueron detenidos acusados de negligencia infantil. Además, ambos deberán pagar una fianza de 100 mil dólares, es decir, poco más de dos millones de pesos mexicanos.
De acuerdo con información de la Oficina del Sheriff del condado de Cochise destacó que la investigación en torno al caso continúa.
"Melissa Green fue retenida en la cárcel del condado de Cochise por tres cargos de negligencia infantil y Bobby Jo Green se registró en la cárcel del Condado de Cochisa en tres condados", detalló la oficina.