Hombre muestra su reacción al frío de menos 30 grados en Canadá

12 enero 2022
Noticias de Yucatán. 

El invierno llegó hace casi un mes y en algunas partes de México ya se siente el intenso frío, pero éste no se compara al que se puede llegar a sentir en otros lugares del mundo como en Canadá, país en el que incluso se registran impresionantes temperaturas bajo cero, algo que registró un hombre en TikTok.

Fernando Félix es un joven que se encuentra en Toronto, Canadá y a través de TikTok ha publicado videos en los que cuenta su experiencia de vivir en esta ciudad y ahora, registró cómo es sentir un frío de menos 30 grados centígrados.

“Es la temperatura más baja que he sentido, bueno, no la he sentido porque tengo que ir afuera y vamos a captar mi reacción. Según yo vengo bien vestido, sólo me faltaron los zapatos de nieve y guantes”.

Fernando explicó que no creyó necesario los guantes y los zapatos especiales debido a que sólo realizaría una caminata de cinco minutos para llegar al metro. Antes de salir del edificio en donde se encontraba se colocó el cubrebocas y se preparó para sentir el intenso frío.

“No está tan mal, no es muy diferente a lo que he sentido antes. Yo creo que sí lo puedo lograr”, comentó.

Minutos después, el tiktoker se retractó de lo que había dicho y señaló que incluso algunas partes de su cuerpo se estaban “congelando”.

“La cara y las manos se me están congelando y también se me está congelando el trasero. Ya casi llegamos”, mencionó.

Al llegar a la estación de metro, Fernando se quitó el cubrebocas y se notaba que sus lentes estaban empañados, “está potente”, señaló.

Tras volverse viral su video, recibió muchos comentarios por lo que decidió responder algunos, entre ellos uno en donde recomendó usar botas y guantes ante temperaturas bajo cero.

“No sean como yo. Ustedes vistan adecuadamente, guantes, botas, una buena chamarra, bufanda, gorro. El chiste es estar cubierto porque con una mínima ráfaga de aire que te entre por el rincón más recóndito de tu cuerpo y ya valiste”.

@soyferchofelix Mi primera vez a -30 🥶 #toronto #torontolife #internationalstudent #latino #latinosencanada #mexicanosencanada ♬ original sound - Fernando Felix
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada