Pixie es una niña de 10 años que disfruta pasar tiempo con su hermano, jugar con sus amigas e ir a la escuela pero tiene una particularidad: es millonaria. A su corta edad la niña tiene 2 negocios y esto le ha valido para recibir bullying a través de redes sociales.
La niña no ha dudado en compartir su ostentoso estilo de vida lleno de regalos, juguetes, lujos y más, lo que no ha sido muy bien recibido por algunos internautas quienes la llaman “monstruo mimado”.
Ante esto, su madre ha salido a defenderla, desmintiendo que su hija sea mimada pues afirma que cada una de las cosas materiales que la niña muestra las ha conseguido con su trabajo. La pequeña vende accesorios para el cabello y juguetes en tendencia como el slime.
Según datos de su madre, Roxy Jacenko, los productos se terminan constantemente y la niña tiene 6 empleados en equipos de almacén, sitio web y llevando sus redes sociales.
El primer mes en que la niña puso a trabajar sus negocios fue en marzo de 2021 y en este recaudó 100 mil euros, lo que equivale a más de dos millones de pesos.
“El éxito de Pixie se debe a ella. Es un negocio dirigido por niños y propiedad de niños y ella es muy trabajadora. “Ella hace un día completo en la escuela y luego regresa a la oficina para mirar productos de muestra”, dijo a ‘Sun’.
Por supuesto que el éxito de la niña en poder abrir 2 negocios a su corta edad ha tenido mucho que ver con el apoyo y estilo de vida de sus padres.
“Mi esposo Oliver es banquero, y podemos permitirnos un excelente estilo de vida, una hermosa casa que tiene una habitación solo para mi colección de bolsos Hermès Birkin de 500 mil euros y una casa de vacaciones en Tasmania”, explicó la mujer.
Hasta el momento Pixie continúa haciendo promoción a cada uno de sus productos a través de Instagram, al igual que su madre. Por su parte el hermano pequeño ha entrado al mundo de los negocios desde que sus padres lo apoyaron a montar un negocio de ropa “Street” para niños.
A pesar de las críticas el nuevo objetivo de la pequeña es obtener un Lamborghini Urus, actualmente es propietaria de un Mercedes Benz que es conducido por su niñera.
“Llevó años llegar a donde estamos, pero Pixie podría jubilarse con solo 15 años, cuando está en camino de tener un valor de 6 millones de euros según las ganancias hasta la fecha”, afirmó la madre.