Empleado de KFC recibe $200 por su puntualidad

04 febrero 2022
Noticias de Yucatán. 

No cabe duda que algunas personas tratan de dar su máximo en el trabajo que se desempeñan. Son proactivos, puntuales, responsables y tienen una actitud de servicio muy buena.

Este es el caso de Khoury Booze, un empleado de Central Georgia KFC que recibió este 2022 de la mejor manera. ¿Qué fue lo que pasó? Recibió un bono de 10 mil dólares, aproximadamente 200 mil pesos mexicanos, gracias a su dedicación a la hora de laborar.

El joven mencionó, de acuerdo a medios locales, que siempre dio su máximo esfuerzo para que su trabajo hablara por él.

Cristina, jefa de Khoury, señaló que era muy fácil laborar con el joven, pues sabía lo que tenía que hacer sin necesidad de estarle recordando cuáles era sus tareas.

“No es necesario decirle qué hacer, ya que su desempeño siempre es lo mejor”, puntualizó.

Por su parte, Booze mencionó que, hasta el momento, no sabe con exactitud qué hará con el dinero que recibió, sin embargo, entre algunos planes está irse de vacaciones con su familia y arreglar el auto.

“Consérvenlo, trabajen y ahorren su dinero, después el destino los puede sorprender”, concluyó.

Como era de esperarse, este hecho generó un sinfín de reacciones en redes sociales, donde los internautas aplaudieron la dedicación de Khoury, aunque también hubo otros tantos que aseguraron que él merecía más dinero por todo su esfuerzo.

“¿Sólo 10 mil? Él merecía mucho más que eso”, “Felicidades Booze”, “Muchas felicidades al mejor”, son algunos de los mensajes que pueden encontrarse en las distintas plataformas, especialmente en YouTube.

¿Qué te pareció la historia de Booze? ¿Te hace sentirte inspirado para dar lo mejor de ti en el trabajo?

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada