Además del legendario show de medio tiempo, el Super Bowl 2022 estuvo plagado de estrellas que regalaron a los fans icónicos momentos cuando fueron captados por las cámaras, ejemplo de ello fue la divertida reacción de Doja Cat. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue la de mujer que acompañó al príncipe Harry durante toda la final de la NFL, esto llevó a los internautas a preguntarse sobre el paradero de Meghan Markle.
El pasado domingo, las miradas de todo el mundo estuvieron atentas de todo lo sucedido en el Super Bowl, evento deportivo que contó con la presencia de famosos, entre ellos Justin Bieber, Demi Lovato, The Weeknd, Kendall Jenner, Ryan Reynolds, Sean Penn Jennifer Lopez y Ben Affleck.
Por supuesto que la realeza británica también se hizo presente en el SoFi Stadium de Los Ángeles, pues el príncipe Harry apareció en uno de los lujosos palcos, en los que también desfilaron otras celebridades de Estados Unidos.
¿Quién era la mujer que fue con el príncipe Harry al Super Bowl?
Cuando las cámaras lo enfocaron, los usuarios en redes no dejaron pasar que a su lado no estaba sentada Meghan Markle, sino otra mujer cuya identidad era difícil de identificar dado que durante todo el partido llevó un cubrebocas negro, al igual que el hijo de Carlos y Lady Di.
Resulta que el encuentro entre los Bengals de Cincinnati y los Rams de Los Ángeles fue el pretexto perfecto para que Harry organizara una reunión familiar, ya que la mujer junto a él era nada menos que su prima, la princesa Eugenia.
Eugenia de York, hija menor del príncipe Andrés, no dudó en volar desde Inglaterra a EU para acompañar a su primo en su primer Super Bowl. Y es que ambos miembros de la realeza han sido muy unidos desde su infancia.
Incluso, Eugenia fue una de las primeras en conocer a Meghan Markle antes de que se formalizara el compromiso de la ex actriz con Harry. Prueba de su cercana relación son los mensajes de la princesa en apoyo a la pareja pese a que ésta abandonó la realeza en enero del 2020.