Ann Turnes Cook, conocida como la bebé Gerber original, falleció la madrugada de este viernes, 3 de junio, a los 95 años, informó la empresa de alimentos para bebés de la que fue imagen.e
"Gerber está profundamente estremecido por el fallecimiento de Ann Turner Cook, la bebé original de Gerber, cuyo rostro fue esbozado para convertirse en el icónico logotipo de Gerber hace más de 90 años", publicó la compañía en su cuenta de Instagram.
Agregó que, "muchos años antes de convertirse en una extraordinaria madre, maestra y escritora, su sonrisa y expresiva curiosidad capturaron corazones en todas partes y seguirán viviendo como un símbolo para todos los bebés”.
TE PODRÍA INTERESAR
Shakira habría enviado pistas de la separación con Piqué en este VIDEO; ¿lo viste?
ESCÁNDALO
Shakira habría enviado pistas de la separación con Piqué en este VIDEO; ¿lo viste?
Muere José Abed, importante promotor de la F1 en México
AUTOMOVILISMO
Muere José Abed, importante promotor de la F1 en México
Muere esposa de Ulises Dávila: ¿Qué le pasó a Lily Pacheco?
FUTBOL INTERNACIONAL
Muere esposa de Ulises Dávila: ¿Qué le pasó a Lily Pacheco?
Ann Turner Cook, nacida el 20 de noviembre de 1926, estudió periodismo, fue novelista y maestra. Tras su retiro, se ocupó escribiendo novelas de misterio como “Brandy O’Bannon”.
¿Cuántos años tenía Ann Turner Cook cuando se convirtió en la bebé Gerber?
Turner Cook la imagen de Gerber es de cuando Ann Turner Cook tenía dos años, la cual presentó a la empresa la artista Dorothy Hope Smith.
Desde 1931, año en el que se hizo la marca registrada, seguimos viendo el rostro de la mujer cuando era bebé en los productos Gerber, tal cual lo representó la artista Dorothy en un boceto hecho a carbón.
Tuvieron que pasar 40 años desde que la mujer se convirtió en el logotipo de Gerber, para que se revelara su identidad. Durante dichas décadas, se especuló que se la imagen se trataba de Humphrey Bogart o de Elizabeth Taylor.
Instagram @gerber
El primer producto al que se le puso el rostro angelical de Ann Turner Cook fue un puré de chícharos a cargo de Dan Gerber, quien puso en marcha la idea de su esposa en su fábrica de alimentos enlatados.