Despierta de coma y descubre que su novio la abandonó: "¡No era mi alma gemela!"

10 junio 2022
Noticias de Yucatán. 

Una australiana despertó del coma al que estuvo inducida y se llevó el más grande dolor en su relación, comenzando la polémica en redes.

Según medios locales, Brie Duval sufrió un accidente automovilístico que hizo que perdiera el conocimiento de forma prolongada.

Aparentemente, quien se haría cargo de sus cuidados pese al diagnóstico era su novio. Sin embargo, cuando despertó se dio cuenta de que él la abandonó y la bloqueó en redes sociales.

Tras lo antes mencionado, la joven usó TikTok para contar su historia y señalar que su prometido la olvidó. En sus videos la australiana recalcó que su pareja se cansó y buscó a alguien más.

“DESPUÉS DE CUATRO AÑOS, ESTABA MUY SORPRENDIDA. PENSÉ QUE ERA MI ALMA GEMELA, PERO PENSÉ MAL”.

Los médicos del Hospital de Universidad de Alberta quedaron estupefactos después de que Brie despertó porque había sufrido fracturas en las costillas, dos hemorragias cerebrales y lesiones graves en la columna.

Después de despertar, la joven preguntó por su pareja; se enteró que nunca la había ido a ver al hospital.

“ME DIERON MI TELÉFONO Y LO PRIMERO QUE PENSÉ FUE EN LLAMARLO Y VER SI SABÍA LO QUE PASÓ PORQUE NO HABÍA IDO A VERME EN TODOS ESOS DÍAS. ABRÍ MI TELÉFONO Y ME ENCONTRÉ UN MENSAJE DE ESTA MUJER QUE DECÍA: ‘AHORA ESTOY CON ÉL. SE MUDÓ AQUÍ. AHORA VIVE CONMIGO Y MI HIJO, POR FAVOR NO LO LLAMES’”.

Aunque llevaban cuatro años juntos, él decidió abandonarla a su suerte y eliminó todo contacto con ella. Además, su prometido comenzó a salir con otra mujer con la que terminó formando una nueva familia.

“NO SUPE NADA DE ÉL DESDE QUE ESTUVE EN EL HOSPITAL, ME OLVIDÓ COMPLETAMENTE. ASÍ QUE NI SIQUIERA SÉ POR QUÉ SUCEDIÓ ESTO. HABÍA CERO CONTACTO. ME BLOQUEARON EN TODAS LAS PLATAFORMAS, INCLUSO SU TELÉFONO. TODAVÍA ESTOY MUY HERIDA POR SUS ACCIONES”.

¿Qué hizo Brie Duval tras recuperarse del coma?

Tras cinco meses de recuperación en el hospital, Brie Duval volvió a casa con su familia para evitar la soledad.

“VERLOS ME HABRÍA AYUDADO. LUCHÉ MUCHO, TUVE UNA EXPERIENCIA CERCANA A LA MUERTE. ESTABA CONFUNDIDA, TENÍA MIEDO Y LITERALMENTE LLORABA TODOS LOS DÍAS”.

Como se observa en TikTok, Brie contó su historia a modo de terapia y acumuló 3 millones de reproducciones. Finalmente, la joven declaró que está tratando de ordenar sus emociones y librar la decepción amorosa.

“DEFINITIVAMENTE HAY UN TRASTORNO DE ESTRÉS POSTRAUMÁTICO POR TODO LO QUE SUCEDIÓ, SOLO ESTOY TRATANDO DE ORDENAR MIS EMOCIONES, PASANDO POR EL ACCIDENTE Y LUEGO TENIENDO ESA DECEPCIÓN EN UNA RELACIÓN. LUCHO TODOS LOS DÍAS PARA FUNCIONAR”.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada