Lupe Esparza admite que se equivocó con Nodal y le ofrece disculpas

19 junio 2022
Noticias de Yucatán. 

El fundador de Bronco reveló que llegó a pensar que el éxito del intérprete de 'Botella tras botella' sería efímero, pero ahora reconoce su error. Asimismo, aseveró que le preocupó la situación que Nodal vivió tras su ruptura con Belinda.

Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.

Lupe Esparza se disculpó públicamente con Christian Nodal, ya que llegó a pensar que su éxito sería efímero. Además, externó que está preocupado por él debido a su rompimiento con Belinda.

El fundador de Bronco dio a conocer que cuando supo de Nodal, gracias a su hit 'Adiós amor', pensó que era un cantante nuevo que no llegaría a ser exitoso ni a establecerse en el ámbito musical.

"Yo siempre he dicho que cuando sale un artista nuevo y sale una canción [que] se va a 'los cuernos de la luna', es su debut y despedida, porque así sucede normalmente, no hay un escalonamiento despacito, despacito y llegar", explicó en entrevista con 'Ventaneando', transmitida el 16 de junio.

José Guadalupe Esparza reconoció que su suposición fue errónea en el caso del intérprete de 'Botella tras botella', quien hasta el momento ha ganado tres premios Latin GRAMMY por su música.

"Con Nodal me equivoqué, yo pensé que de esa canción que fue súper éxito, hasta ahí iba a llegar y no. Yo creo que lo supieron hacer muy bien y fue cosechando muy buenos temas, interesantes", dijo el cantante de 67 años.

Con sinceridad, el intérprete de 'Que no quede huella' sentenció que ahora cree que Christian tiene un gran futuro en la industria musical gracias a su talento.

"Yo a él le veo ese potencial de que sea un artista que se cuide y que se quede, y no solamente por los escándalos. Es un muchacho muy joven que tiene mucho potencial, que ha llevado su carrera calculando bastante en cuestión de la música", dijo.

Controversia de Nodal y Belinda preocupó a Lupe Esparza

Ahondando en la controversia que Christian Nodal ha protagonizado por su rompimiento con Belinda, el cual ocurrió en febrero de este año, Lupe Esparza dijo que se sintió preocupado por él.

"Todo México se paralizó porque perdió con Belinda. Todo mundo estuvimos preocupados, pero la música de él, la verdad, a mí me gusta", compartió el fundador de Bronco.

Cabe recordar que el pasado 18 de mayo, el cantante de 23 años arremetió contra Belinda en Twitter al compartir una captura de pantalla de una presunta conversación en la que ella le pide dinero.

Casi un mes después, el 6 de junio, en entrevista con 'Ventaneando', Nodal explicó que si exhibió el supuesto mensaje de expareja fue porque hay personas que "saber cómo hacer cosas malas".

Nodal habló del maltrato que sufrió por parte de sus ídolos

Durante un 'live' de Instagram que realizó el 25 de mayo de 2022, Christian Nodal reveló que varios artistas de renombre a quienes idolatraba lo pisotearon al inicio de su carrera artística.

"Mis ídolos en la industria del regional mexicano cuando empecé fue como: '¡Ay! el chamaquito tiene talento'", relató ante la cámara. "Pero después me pisotearon porque me vieron como competencia, no se daban cuenta de que era un niño de 17 años que cantaba su música y se portaron mal conmigo, entonces se me cayeron", agregó sobre el tema.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada