Truena matrimonio de Shakira por presunta infidelidad de Piqué

02 junio 2022
Noticias de Yucatán. 

A punto de cumplir 12 años de relación, Shakira y Gerard Piqué viven una crisis sentimental, a consecuencia de una supuesta infidelidad del futbolista.

Salió a la luz pública que Piqué engañó a Shakira con una mujer que ella conoce, por lo que decidió separarse del defensa del Barcelona, quien vive solo en un departamento de soltero, según información que han manejado medios catalanes.

La periodista Laura Fa reveló en su podcast llamado Mamarazzi que Piqué se da vida de soltero, ya que se le ha visto en antros junto con su compañero de equipo Riqui Puig. También se dice que la cantante se fue de vacaciones a Ibiza junto con sus dos hijos, lo que reforzarían los rumores de que la pareja tiene problemas.

LA HISTORIA DE AMOR QUE COMENZÓ CON EL "WAKA WAKA"

Shakira y Piqué se conocieron en el 2010 cuando coincidieron en la grabación del himno de la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010, el famoso "Waka, Waka", donde Piqué tuvo una pequeña participación. Después se tomaron varios mojitos.

Ambos se encontraban en la cima de sus carreras, Shakira tenía en la radio éxitos como "Loba" o "Sale el sol", que se ubicaban en los primeros lugares de popularidad; mientras que Piqué había logrado el campeonato del mundo en Sudáfrica.

Después del Mundial de 2010 comenzaron a salir y se convirtieron en la pareja más buscada por los paparazzi y las revistas de espectáculo, pero fue hasta marzo de 2011 cuando se consolidó la relación.

SE CONVIERTEN EN PAPÁS

En el 2013 anunciaron que sería papás de un niño al que bautizaron con el nombre de Milan, quien nació el 22 de enero de 2013. Dos años más tarde, la intérprete de "Pies descalzos" dio a conocer su segundo embarazo, el 29 de enero de 2015, de que nació Sasha.

Luego de la llegada de su primogénito, Shakira emprendió una gira mundial y viajó con el pequeño Milan, mientras que Piqué se quedó en Barcelona.

SHAKIRA LE DEDICA UNA CANCIÓN A PIQUE

"Me enamoré" está dedicado al día que conoció al futbolista español. Al respecto contó Shakira en una entrevista. "El tema describe cómo fue nuestro primer encuentro y qué sentí cuando lo vi: ¡Cómo si me hubiera caído un rayo! Fue en ese momento que cambió toda mi vida".

DESCARTAN BODA

Recientemente, Shakira habló sobre los posibles rumores que apuntaban a una posible boda con Piqué, dejando en claro que no le gusta para nada la idea de ser la esposa de Gerard, porque asegura que prefiere ser su novia y su esposa, ya que eso hace estar al futbolista en tensión y le hace pensar que "todo es posible dependiendo de su comportamiento".

CRÍTICAS Y PROBLEMAS DE SALUD

Los problemas fiscales y de salud de la artista, así como las críticas al futbolista por su posicionamiento a favor del referéndum por la Independencia de Catalunya pusieron en el ojo del huracán a la pareja en 2018. Sin embargo, tenían dos grandes motivos para celebrar: ella había ganado un premio Grammy en la categoría de Mejor Álbum de Música Pop Latina por "El Dorado" y él había renovado con el Barcelona hasta el 2022.

Pero eso no fue todo, Shakira sufrió una hemorragia en las cuerdas vocales que la obligó a posponer su gira mundial, y la Agencia Tributaria la denunció a la Fiscalía por presunto delito fiscal entre 2012 y 2014, al considerar que la artista vivió en España durante esos años y, por tanto, debió haber pagado sus impuestos.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada